

TALLER
Goodbye Resistencia a la Insulina
Te enseño exactamente QUÉ, CÓMO y CUÁNTO comer para revertir la resistencia a la insulina a través de la alimentación.
¿Por qué deberías ver el taller?
Tratar la resistencia a la insulina naturalmente no sólo puede prevenir muchas complicaciones de salud futuras como la diabetes tipo II, sino que te ayudará a sentirte muchísimo mejor HOY.
Aprende a comer de manera inteligente
Es importante qué comer, pero también es muy importante cómo comer, esto te sorprenderá mucho porque la mayoría de mujeres lo hacemos mal!
Crea tu propio plan nutricional balanceado
Aprenderás a crear tú sola un plan nutricional antiinflamatorio, que equilibre tus niveles de glucosa en sangre y tenga alta densidad nutricional.
Consigue comer saludable en casa y fuera de ella
Sabrás preparar tus comidas equilibradas en casa y aprenderás truquitos para hacerlo bien de viaje y saber qué pedir en los restaurantes.
Conoce cómo la resistencia a la insulina esta obstaculizando tu salud
Seamos claros. Resistencia a la insulina es un estado de PRE diabetes y conlleva una serie de alteraciones que perjudican tu salud general, está todo conectado!
Alcanza tu peso ideal al sanar tu metabolismo
No podemos perder peso de manera saludable con un metabolismo roto. Debemos darle la seguridad a nuestro cuerpo para que se sienta seguro de soltar esos kilos de más.
Despídete de la fatiga crónica, los cambios de humor y la falta de energía
La irritabilidad, cansancio, falta de energía, somnolencia...todos son consecuencias de un desequilibrio de niveles de glucosa. Te enseñare lo más importante: cómo mantenerlos estables!
¿Cómo saber si tengo resistencia a la insulina?
Cansancio después de comer
Experimentas cansancio, fatiga, sueño, falta de energía 2-3 horas después de una comida (especialmente si ha sido copiosa)
Temblores, nerviosismo...
Si hace varias horas que no comes sientes temblores, nervios, mareos, bajones de tensión o dolores de cabeza, estos son síntomas de una hipoglucemia reactiva.
Irritabilidad
Estabas tan tranquila y de repente no te aguantas ni a ti misma! Estos cambios de humor repentinos son un síntoma de los desequilibrios de glucosa.
Hambre repentina
Experimentas un hambre casi descontrolada a media tarde o después de 3-4 horas de una comida. Muchas veces parece que siempre tienes hambre y que nada te sacia.
Antojo por dulce
Sueles tener antojo por chocolate o dulces, carbohidratos como pan o pasta o procesados tipo pizza, que se digieren rápido y te dan un pico de glucosa.
Acumulación de grasa en el vientre
Justo en la zona del abdomen es donde acumulas más grasa, si eres delgadita es la zona donde van a parar los primeros kilos de más y te cuesta eliminar esa barriguita.
Herencia de diabetes
Conoces algún familiar tuyo al que se han diagnosticado con diabetes tipo II, pueden ser los padres, abuelos, tíos...
Dificultad para perder peso
Eres de las que le cuesta mucho perder peso y enseguida que comes un poquito de más lo recuperas, te sientes identificada con la frase "engordo sólo con mirarlo".
¿Qué más voy a recibir en el taller?

recursos en pdf descargables
Masterclass de 2 horas (dos vídeos) + Ebook de recetas + otros recursos en PDF + grupo Telegram
One sentence summary of what they get.