SOP RESET

El programa online para mujeres con síndrome de ovario poliquístico más completo del mercado

NUEVO => acompañamiento durante todo el año 2022!!

Patry Dosada

"El programa SOP Reset fue lo mejor que he hecho en mi vida! El programa es muy completo, abarca nutrición, ejercicios, gestión de estrés, descanso, te enseña cómo cambiar tus hábitos, por qué nos auto-saboteamos y como evitarlo, el papel de la autoestima, etc con sencillas pautas a seguir al final de cada módulo"

Amparo Barrachina

"Gracias al programa, no sólo he mejorado muchísimo mi SOP, sino que he mejorado mucho mi vida en general, me siento más sana y feliz. Recomiendo 100% este programa a todas las mujeres con SOP. Esto con Marta tiene solución!"

Sofi Sinelli

"El programa SOP Reset es genial!! Revertirás los síntomas de manera natural, conocerás aún más tu cuerpo y aprenderás muchísimo. "

Si este es tu caso...

¿Estás frustrada con tu salud hormonal?

¿Deseas ser mamá pero te está costando?

¿Anhelas tener ciclos regulares o simplemente que te venga la regla?

¿Sientes que has probado mil cosas y que nada funciona?

¿Te encuentras confundida con tanta información contradictoria?

Si de verdad quieres revertir tu SOP, te presento el programa online más completo que existe en el mercado, el SOP Reset:

Este programa es la esencia de todo mi trabajo. Es un proyecto que he ido creando poco a poco a lo largo de los años para mujeres que, como yo, no se conforman con la medicina convencional.


Es el fruto de todos los conocimientos que he ido adquiriendo sobre salud hormonal femenina, fruto de mis estudios, de mi propia experiencia y también de todas las experiencias y conclusiones que he sacado de las mujeres a las que he acompañado. En este programa intensivo de 12 módulos te enseño mi perspectiva integral para abordar el SOP, donde no entiendo el proceso para revertir la condición sin ir acompañado de un crecimiento y desarrollo personal, puesto que el uno sin el otro no son posibles.

Enseño los principios que me han permitido a mí vivir una vida mejor, y me siento muy feliz de poder compartirlos contigo para que tú también puedas y consigas vivir la vida que quieres, más consciente y satisfactoria.

Es mi pasión ayudar a todas las chicas que pasan por el programa a construir nuevos hábitos saludables, que los puedan aplicar en su día a día y vayan de la mano con la vida que quieren tener.

¿En Qué Consiste el Programa SOP Reset?

SOP RESET es mi programa online para mujeres con síndrome de ovario poliquístico, basado en los 4 pilares necesarios para alcanzar una auténtica transformación y revertir tu SOP de una vez por todas: Información de calidad filtrada (sólo lo que funciona), apoyo por mi parte, comunidad de mujeres y compromiso.

Los 4 Pilares del Programa

INFORMACIÓN DE CALIDAD APLICABLE

MENTORÍA/ APOYO

COMUNIDAD DE MUJERES

COMPROMISO

Pilar 1
Información de calidad aplicable

Lo que vas a encontrar en el programa es toda la información necesaria para revertir tu sop, ni más ni menos. La información que necesitas destilada, preparada y organizada en la escuela virtual a través de 12 módulos diseñados para que puedas aplicarlos uno detrás de otro, a tu ritmo.

Pilar 2
Mentoría

Contarás con el apoyo de alguien experto que te ayude a crear tu plan, que esté contigo cuando te surgen las dudas, los obstáculos y las dificultades, porque inevitablemente esto va a ocurrir, pero no te preocupes porque estoy yo aquí para ayudarte.


Tendrás una o varias sesiones individuales conmigo si tú lo decides para adaptar todo lo que estás aprendiendo a tus necesidades concretas, analizar tu caso y ver tus análisis de sangre si los tienes.

Pilar 3 
Comunidad de Mujeres

Mujeres que están pasando por lo mismo que tú, que te entienden, que te apoyan, compañeras que se hacen amigas, y que comparten contigo este viaje hacia el equilibrio hormonal.

Tendrás acceso a la comunidad de mujeres con los mismos sueños que tú, con las que vivirás esta experiencia mediante sesiones de coaching grupal, y un grupo privado en Telegram, donde puedes conectar con las compañeras y conmigo.

Pilar 4 
Compromiso

¿Estás preparada para comprometerte con el cambio?
Pregúntate: del 1 al 10 ¿cómo de importante es esto para mí? ¿Cómo de importante es alcanzar lo que quiero para mí?
Es hora de hacer algo por ti, que tenga un impacto verdadero en tu salud y en tu bienestar.
Pero es algo que debes hacer tú, donde tú tomas responsabilidad por TU PROPIA SALUD, y en definitiva por tu bienestar y felicidad, y ¿no es realmente lo que todas queremos?


De esta manera, el programa tiene en cuenta todos los pilares necesarios para revertir Síndrome de Ovario Poliquístico y que tus posibilidades de éxito sean las mejores.

¿Qué es lo que este programa está diseñado a alcanzar?

peso IDEAL:

No a través de dietas estrictas que no son sostenibles a largo plazo, sino aprendiendo a comer inteligentemente. Vas a aprender a crear tu propio plan nutricional flexible y adaptado a tus necesidades.

Aumento de energía:

Uno de los síntomas de SOP es el cansancio permanente. En el programa conseguirás incrementar tus niveles de energía día a día, resultado de adoptar los nuevos hábitos nutricionales y estilo de vida.

Mejora de estrés y descanso:

Veremos la importancia de dormir bien y manejar estrés para el equilibrio hormonal y aprenderás  a controlarlos a través de técnicas de cuidado personal, rutinas y otras herramientas.


Equilibrio hormonal:

Te ayudaré a reajustar tu sistema endocrino para restaurar ovulación y regular el ciclo menstrual, mejorar humor y controlar síntomas de SOP como acné, hirsutismo o caída de cabello. 

CONCIENCIA CUERPO-MENTE:

Entenderás cómo conectar con tu cuerpo y escuchar sus necesidades es clave para evitar autosabotearte y así sentirte finalmente en control de tus acciones y emociones.

INCREMENTO DE FERTILIDAD:

Aprenderás a monitorizar tu ciclo menstrual y signos de ovulación, veremos los suplementos que potencian tu fertilidad y otros factores que mejoran tus posibilidades de concebir de manera natural.

Cambio de hábitos:

Tenemos la información pero nos cuesta mucho hacer los cambios en nuestro día a día, ¿por qué? porque cambiar hábitos no es fácil! Te enseñaré cómo adoptar nuevos hábitos en tu vida de manera permanente.

Seguridad y autoestima:

Trabajaremos a nivel emocional en tu relación contigo misma, sacando a la luz y eliminando viejas creencias que ya no nos sirven y cambiándolas por nuevas que apoyen nuestro nuevo estilo de vida e identidad.

El Programa Incluye

TEMARIO, GRUPO Y APOYO ENTRE SESIONES

✧  12 módulos con el temario en nuestra escuela virtual, donde verás vídeos con los temas y encontrarás los pasos claros a implementar semana tras semana. Tendrás acceso a esta escuela virtual más todas las actualizaciones anuales de por vida (totalmente gratis)

Otros recursos: resúmenes, visuales, esquemas, más de 27 recetas, ideas para crear tus platos, meditaciones guiadas, entrenamientos, y mucho más!

Más info: entrevistas con expertas de cada uno de los temas que tratamos.

 Acceso al grupo privado en Telegram donde compartimos nuestras experiencias y preguntamos dudas. Aquí tendrás mi apoyo continuo durante todo el programa.

SESIONES DE COACHING

NUEVO: Sesiones grupales de acompañamiento durante TODO EL AÑO. Dos sesiones al mes( los horarios serán, el primer viernes de cada mes a las 14:00 CET y el tercer viernes de cada mes a las 19:00 CET).
Mayor acompañamiento = mejores resultados! Estas sesiones se harán a través videollamada.  No te preocupes si no puedes acudir a todas! las sesiones serán grabadas para aquellas que no puedan asistir en vivo.

Aquí haremos el “coaching” real, hablaremos de cómo se están aplicando las pautas, qué dificultades están surgiendo  y cómo podemos solucionarlas. Recuerda que conocimiento no significa cambio de hábito así que aquí os guiaré para que forméis hábitos sostenibles en el tiempo.
La oportunidad de conocer y conectar con tus compañeras en vivo!

✧ Sesiones individuales con Marta (una incluida en el precio) para tener también una estrategia personalizada. Aquí ajustaremos tu plan de alimentación, suplementos y otras pautas a tus necesidades concretas.

ESTOS SON LOS 12 MÓDULOS DEL SOP RESET PARA REVERTIR TU SOP Y MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

Creación de Condiciones para el Éxito

SOP y el Ciclo Menstrual

Nutrición para SOP

Ejercicio para SOP

Síntomas SOP y Suplementos Naturales

Estrés y Descanso

Cambio Hábitos y Autosabotaje

Función Tiroidea y Metabolismo

Mindful Eating vs. Comer Emocionalmente

Disruptores Endocrinos

Canales de Desintoxicación

Autoestima y Relación Contigo Misma

Acompañamiento durante todo el año 2022

 Sesiones de coaching grupal
( 2 al mes)

 Una sesión individual con Marta

Apoyo entre sesiones

Grupo privado en Telegram

PAGO ÚNICO

537€

NUEVO PAGO MÁS FLEXIBLE
(6 MESES) 

97€

Pruébalo sin riesgo durante 14 días
Si no estás 100% satisfecha con los materiales del programa puedes darte de baja y recuperas el 100% del importe.

" Mi misión es ayudarte a alcanzar el EQUILIBRIO desde un enfoque HOLÍSTICO,
para que finalmente puedas tomar CONTROL de tu cuerpo y de tu vida
"

Hola, soy Marta, Health Coach especializada en equilibrio hormonal femenino, y tengo experiencia trabajando con mujeres con síndrome de ovario poliquístico desde 2017.

Yo también tengo SOP y antes de ser health coach me encontré con 30 años con acné, cambios de humor y sin saber si ovulaba o no.

Sé exactamente lo que se siente cuando no estás en control de tu cuerpo: impotencia, confusión, frustración o rabia.

He estado donde estás y salí exitosa. Pero me tomó una eternidad porque no tuve la estrategia adecuada desde el principio. Fui a ciegas y cometí un error detrás de otro hasta que acerté las claves de mi salud.

La buena noticia es que ya hice todo el trabajo así que tú no tienes que hacerlo.

Además de mi experiencia personal con mi salud y la observación de mis clientas, soy certificada como  Health Coach, Life Coach y Hormone Specialist, para poder aconsejarte de la mejor manera posible.

Mi coaching se centra en tratar todos los factores que pueden influir al bienestar hormonal, así como la construcción y mantenimiento de hábitos a largo plazo. Porque si sabes lo que debes que hacer pero no lo llevas a cabo, ¿cómo vas conseguir tus objetivos?

Esta es tu oportunidad, si esperas a más tarde, te pasarás la vida esperando a que llegue el momento perfecto, pero ¿te cuento un secreto? 
El momento perfecto no existe. Tú eliges tu momento, no dejes que “las condiciones” lo hagan por ti.


Si realmente quieres vivir ese cambio, no te esperes a que se alineen los astros, al final el momento perfecto nunca va a llegar, porque la perfección es una ilusión…


EL MOMENTO PERFECTO ES AHORA.

LO QUE NECESITAS VER SON RESULTADOS,
AQUÍ TIENES LA TRANSFORMACIÓN DE MIS ALUMNAS

Ana Capitán - Madrid

Cathy Andreu - Chile

Sandra Sánchez - Madrid

Mariana Velez - México

Amparo Barrachina - Valencia

Norma Ara - México

RECAPITULEMOS:
Todo esto incluye el SOP RESET

SOP RESET es un programa 100% online de 12 módulos al que tienes acceso ilimitado de por vida.

Puedes hacer este programa cómodamente desde tu casa, a tu ritmo y desde cualquier parte del mundo y revisar el contenido todas las veces que necesites. Y créeme, vas a necesitar revisarlo unas cuantas veces, porque te cuento TODO lo que sé.

Los precios que verás a continuación están basados en lo que otros profesionales cobran por la información y acompañamiento que yo te ofrezco.

La formación de 12 módulos con temario en la escuela virtual
valorado en 597€

La formación en autoconocimiento y crecimiento personal
valorado en 312€

Los recursos en pdf y descargables con las presentaciones
valorado en 199€

2 sesiones grupales mensuales hasta final de año
valorado en 800€

1 sesión individual con Marta
valorada en 85€


TOTAL: 1,993€

Pero tú sólo pagas:

537€ o 6 pagos de 97

PAGO ÚNICO

537€

NUEVO PAGO MÁS FLEXIBLE
(6 MESES) 

97€

Pruébalo sin riesgo durante 14 días
Si no estás 100% satisfecha con los materiales del programa puedes darte de baja y recuperas el 100% del importe.


PD: Esta posdata es para ti, que sigues indecisa.
Has llegado hasta aquí, has leído en que consiste el programa, visto los testimonios... has llegado hasta el final de la página pero sigues sin tenerlo claro. Sabes que esta decisión es importante y no quieres equivocarte, pero te haré una pregunta:

¿qué puede salir mal?

En la vida pueden salir muchas cosas mal… pero te aseguro que lo peor que puedes hacer es no hacer nada y quedarte justo donde estás ahora mismo. Ahí no solucionarás ninguno de tus problemas.


La solución a ellos casi siempre es movimiento, acción, cambio. Y si has llegado hasta aquí es porque algo te dice que podrías hacer algo diferente...

Hacer clic, unirte a este programa y dar el paso, es lo que realmente necesitas para avanzar. Te lo mereces.


¿Tienes preguntas? Vamos a hablar: escríbeme a marta@martaescolano.com y me pondré en contacto contigo.

¿QUÉ DICEN OTRAS ALUMNAS DEL PROGRAMA?

Yolanda Puchades - Valencia

Luzalba Sanoja - Chile

Jennifer Sanchez - Bogotá

Ariadna Rovira - Barcelona

Ester Pont - Barcelona

Tamara Morales - Chile