Descargo de Responsabilidad


Tú entiendes que la información recibida por mí durante nuestro trabajo juntas no debe considerarse como un consejo médico, de enfermería o de nutrición y ciertamente no es destinado a reemplazar a tus profesionales de la salud con licencia, incluido tu médico.


Comprendes y aceptas que (1) no estoy brindando servicios de atención médica o de terapia nutricional y no diagnosticaré, trataré ni curaré de ninguna manera, ninguna enfermedad, afección u otra enfermedad física o mental del cuerpo humano. (2) No actúo en calidad de médico, dietista, nutricionista, terapeuta de masaje, psicólogo u otro profesional autorizado o registrado, y (3) has elegido trabajar conmigo voluntariamente.


Como tu Coach, te sugiero mantener una relación con tu médico de atención primaria o especialista. En el caso de que no tengas uno y / o no tengas analíticas/exámenes de rutina, te sugiero que lo hagas. No interrumpas ni cambies ningún plan de tratamiento actual como resultado de nuestras sesiones sin discutir primero con tu médico. 



Reconoces y asumes la plena responsabilidad de tu vida y bienestar, y de todas las decisiones tomadas durante y después de nuestro trabajo juntas. En cumplimiento de lo anterior, por la presente y para siempre, renuncias a cualquier reclamo o responsabilidad por lesiones o daños por mi parte -o parte de mis ejecutores, administradores, cesionarios, oficiales, agentes, empleados, representantes, ejecutores y todos los demás que actúen en mi nombre-, a tu persona, como consecuencia de nuestro trabajo juntas o en conexión con él, o en relación con los servicios prestados por mí o por las Partes eximidas.